Reflexiones de autobús

descarga (3)Aquí me encuentro. Sentado en la parada de autobús de algún puto pueblo de Murcia. A mi lado hay un viejo lisiado al que he tenido que saludar para que no se sintiese marginado.

Hoy era el cumpleaños de mi abuela. La típica e incómoda reunión familiar en la que ves, oyes y te cuentan cosas que te importan bastante poco por no decir una mierda. La peor parte es cuando tienen que presentarte a la puta colección completa de fósiles humanos de los cuales desconoces la identidad. Una buena colección. Seguro que el British Museum pagaría por poder incluirla en su exposición permanente. El caso es que aquí parecen todos ex-agentes de la KGB. Me cago en la puta. Aquí todo el mundo recuerda mi nombre, el nombre de mi madre, el nombre de mi perro, mi grupo sanguíneo y apuesto a que también pueden descifrar el puto código genético con la mirada. Pero quien coño es esta gente. No creo en Dios pero seguro que lo inventaron para esta clase de situaciones.

La comida comienza. Para mas inri, creo que no estamos ni en un maldito restaurante, y que esto es algún tipo de centro social. Horrible de verdad. Horrible de cojones.

Antes de lanzarme a comer -no se que coño era eso- voy al baño. Para despejarme y tal. Me lavo la cara y vuelvo. La presencia humana es insoportable, por lo menos para mí. Pero bueno, algo bueno tienen los valores que me han metido en la cabeza. Respeto a esta gente en el fondo. No hay que faltar el respeto a unos posibles soldados de la jodida Guerra Civil.

A pesar de que el aforo de momias vivientes está al tope, hay gente joven. Mi tío. Me dispongo a hablar con mi tío cuando me ”ordenan” cuidar de una prima pequeña. Las quiero bastante y tal, a ella y a mis otras primas, pero son unos infernales monstruitos hijos de puta cagadores y lloradores. Es la realidad.

Al fin logro hablar con mi tío. Me cago en la puta. Otra puta vez no. El fútbol de los cojones. No es que no me guste y tal, pero me interesa más el índice de el IBEX 35, por ejemplo. Parece ser que hay seres con cerebro y demás que si Cristiano no marca ese día lloran desconsoladamente y no cenan cualquier puta porquería que su mujer le haya preparado.Tampoco le puedo culpar, es manchego. ¿Eres del Madrid? << Muy bien hijo sigue así>> ¿Eres del Barcelona? <<Maricón>> ¿Eres del atlético? <<Mariconazo>> ¿Que por algún puto casual te gusta el baloncesto, hockey o incluso el ballet? << Debes de tener algún defecto en la mente hijo>>. Todo esto no lo dice, pero en su interior debe de haber un mini Don Quijote que se lo sugiere.

La comida acaba. Soplamos las velas, cantamos… Yo le doy dos besos y hago todo lo posible por no tener que despedirme de todos estos cotizados fósiles humanos. Voy andando a la parada. Ni una puta persona. Podría organizar el puto Genocidio de Ruanda que nadie se daría cuenta. Puto pueblo de extrarradio murciano.

El autobús ya ha llegado. Mierda. No se escribir rodeado de gente…

Anuncios
Reflexiones de autobús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s