Crazy Diamond

images (1)

Qué cansado que estoy del personal. No va por nadie, que lo sepáis. Últimamente me aburro un montón en clase, preferiría muchisimo más estar todo el día tumbado. Shine on Your Crazy Diamond, sonando en mi cabeza, el diamante loco de mi desventura comprobada. Y, la gente, mola y tal, pero no me mola un grupo muy grande. Cuándo se es muchos se empiezan a perder las cosas buenas de una conversación. Poca peña, eso está bien.
A veces, desearía poder comprarme un libro de los buenos y leer hasta dormirme. La televisión y demás se vuelve muy repetitivo. Pero me falta la guita y los libros valen lo suyo. La biblioteca no me convece, yo prefiero tener mis libros. Me da incluso lástima devolverlos. Cómo desearía poder tener solo con un chasquido las obras completas de Faulkner, Bukowski, Wilde, Welsh o Kerouac. Es que son demasiados. Y demasiado buenos. Demasiada pasta.
Siguiente canción. Oh si. El bueno de Steve Wonder. Ciego y visionario. Qué contradictorio. Saben muy bien los cuentos de Kafka a esta horas de la tarde; desglosar las historias es un auténtico placer. Son un buen analgésico los libros, de verdad. Por eso siento que la gente de algún modo inconsciente me hace salir a la calle, y la calle es lo que me quita muchas veces las ganas de leer. Una lástima, la verdad.
Pero hay que decir que a veces tampoco quiero estar en mi casa. A mi que el personal me trate como si tuviese 12 años me toca los huevos, sinceramente. Pero soy un inconformista en realidad. No estoy agusto en ningún sitio. Las normas a estas alturas están más que aborrecidas. A veces pienso de verdad que un sistema anárquico sería lo mas cómodo. Que nadie te tocase los huevos con nada de lo que haces. Qué placer tiene que ser eso. Una buena utopía, que duda cabe.
Vaya. La batería del ipod se me ha gastado. ¿Un piti y a estudiar? Nah. Mejor escribo algo.


Anuncios
Crazy Diamond

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s