Como Coltrane…

images

Todo es ritmo. Todo es sonido. Los transeúntes van marcando el compás, acelerado, como la vida misma. Somos la batería, todo junto. Platillos, Charles. Todo es música en la vida, siendo las voces el saxofón de nuestras almas. Puro jazz, todo improvisación. Coltrane, mirando desde lo más profundo del Universo, me marca el tiempo de la improvisada vida que llevo.
A la calle.Sin paraguas. No me importa mojarme, pues vengo calado desde casa. Empapado en sudor, por que es un esfuerzo vivir dejándome llevar por la vida misma sin pensar en una muerte improbable. Sin paraguas, y sin barco; que me lleven las olas y ojalá consiga naufragar en algún lado. Pero nada de islas caribeñas, ni playas de arena fina y aguas cristalinas. Es tan… decadente. Siempre el mismo tópico. Que os jodan. Yo me las piro a Groenlandia.
Y, es que, vivo ahogado. Por que sí. El sistema está diseñado para no estar jamás agusto. Siempe hay algo que jode al personal, que no deja respirar. Ahogado y sin saber nadar en una playa de Groenlandia a 0 grados. Deseo algo por el estilo. Es necesario naufragar, para no morir en la mundana y cosmopolita humanidad que hemos construido.
Eso es lo que somos las personas. Insectos. Pero no en plan repugante. No. Somos una colonia de seres iguales, que hacen las mismas cosas para después lograr el mismo objetivo. Escarabajos peloteros, arrastrando la mierda de por vida para poder alimentar a un par de bocas, hambrientas, por que incluso la mierda se está acabando… Víboras humanas es lo que somos. Nuestras palabras son ácido, que corroen por dentro las mentes de las personas, haciéndolas pensar en jazz, ritmo, Coltrane,naufragios y Groenlandia.
Demasiado ácido para mi cabeza. Tengo corroido el cerebro. Por algo escribo. Por algo voy improvisando, como Coltrane…

Anuncios
Como Coltrane…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s