Rabia oxigenada

tumblr_noay28fscL1tkaqeeo5_540

Bienvenidos al escenario de este teatro. Bienvenidos a la vida.

Damas y caballeros, estamos ante un gran espectáculo, lleno de sorpresas y giros inesperados. Y es que la vida es eso: o un drama o una comedia. El drama del niño huérfano que vive en un poblado de chabolas; la alegre y divertida vida de un magnate de la Bolsa de Tokio, enganchado a la cocaína y rodeado de putas. Después, estamos algunos de nosotros, viviendo una tragicomedia que parece no tener fin, pero que nos persigue allá a donde vamos por que somos la sombra de nosotros mismos. Precaución, querido público, agárrense fuerte por que la muerte puede ponerles la zancadilla en cuanto se planteen salir de este teatro, esta farsa. Esta vida.

Somos el casting de la vida. Somos la mierda mas baja de la inmundicia existente en cualquier vertedero del Mundo. Nada más. Algunos nos ponemos mucho perfume, camuflado en buena ropa, buenas ideas y buenas religiones. A pesar de eso se nos huele la peste a distancia. El egoísmo nos mancha la camiseta y algunas personas andan tan pringadas de su propio egocentrismo que tienen suerte de no haberse resbalado. Joder, yo mismo me abrí la cabeza contra la realidad por no haberme duchado de ese hedor egoísta y misántropo que me persigue. Y, aún espero a la enfermera buenorra que me cure las heridas. Rabia oxigenada no, que escuece.

Me desangro.

Simplemente, para qué mirar dentro de las personas. Las zapatillas nos quedan mejor que el cerebro. Mejor que el cerebro…

¿Por qué la vida es un casting? Bueno, si estás: gordo, feo, alto, bajo, guapo, bueno, malo, malvado, violador, psicópata, suicida, genocida o algo del estilo, no puedes participar en la película. En la maravillosa película que nosotros mismos queremos que gane millones de Oscar y que sea noticia. La vida ideal. Sudar perfume Chanel y cagar bolsos de Louis Vuitton. Sin indigentes, ni hippies, ni comunistas. El mundo perfecto. El trato humano, resumido en un par de fotos en Internet. Todo el dinero del mundo. Eso es lo que el Egoísmo vislumbra. Sin estorbos. Sin feos ni gordos. Qué bonito que sería para algunos…

Pero por qué hablamos de una películas si en realidad estamos hablando de etiquetas. Debería haber empezado hablando de una tienda de ropa. Por desgracia, de hoy en día, los que salimos de la tienda de ropa de segunda mano no somos nadie. Las ideas de antes no valen nada de nada. Una simple etiqueta somos. Y cada uno con su código de barras. Somos la compra de nosotros mismos. Carniceros de la psique humana. La muerte psicológica de la sociedad. La deshumanización de los humanos. La inmortalidad de la muerte.

Lo dicho. Escarabajos peloteros es lo que somos. ¿No eramos etiquetas? Cosas de la trágicomedia. Disculpen las molestias.

– Y AHORA, UN TRUCO DE MAGIA. ANTES DE QUE SE DEN CUENTA, ESTE PEDÓFILO MORIRÁ. ¿NO ES FASCINANTE PODER MORIR? ¿ Y USTEDES SE PENSABAN QUE ERAN INMORTALES? MALDITOS ILUSOS, COMPRUEBEN ESTO.

Las entrañas del pedófilo se esparcieron por todo el escenario, llegando a manchar a la gente del público. Ellos, como caníbales, se subieron en masa a devorar el cadáver. Pero al ver que el gesto que habían hecho era igual de inhumano que el del pedófilo, comenzaron a matarse entre ellos. Los jueces del hombre juzgado estaban siendo juzgados por su propio juicio. Y entonces, enloquecieron.

De repente, tras ver la gente que podían morirse de un momento a otro, se suicidaron todos al mismo tiempo. Arsénico intravenoso depositado en un compartimento debajo de las butacas. La masacre del teatro. La masacre de la vida.

Y yo, subí al escenario, contemplé la masacre, y hablé al micrófono, solo, diciendo:

-¿Se pensaban que eran inmortales? Lamento decirles, damas y caballeros, que se equivocaron de espectáculo. Se equivocaron de vida.

Anuncios
Rabia oxigenada

2 comentarios en “Rabia oxigenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s